El Gobernador de Córdoba inauguró el gas natural en Amboy

|

Fue esta mañana. Con esta habilitación ya se encuentra finalizado todo el Sistema Regional Calamuchita III.

Este viernes cerca del mediodía, El Gobernador Provincial pasó por Amboy habilitando el servicio de gas natural.

Schiaretti celebró la culminación de los trabajos y destacó que el servicio de gas natural «significa una mejora en la calidad de vida de la familia y un gran ahorro, pues cuesta cinco veces menos que el gas en garrafa».

Además, el Gobernador rescató que el suministro impulsa el sector turístico. «Córdoba es un lugar de turismo no sólo del verano sino también del invierno. Y cuando el turista tiene más comodidades y nuestra gente ofrece mejor infraestructura podemos generar más puestos de trabajo», indicó.

Del acto participaron el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el intendente de Amboy, Daniel Álvarez; el legislador departamental, Carlos Alessandri; los intendentes de Santa Rosa de Calamuchita y de Villa General Belgrano, Claudio Chavero y Oscar Santarelli; y los funcionarios del ministerio de Servicios Públicos, Bartolomé Heredia y Rubén Borello.

«La obra de gas incluyó una instalación de superficie, 4.500 metros de ramal de alimentación y 1.400 metros de redes domiciliarias. Además, el proyecto incluyó la instalación de 5.900 metros de fibra óptica para Internet. En total, 228 habitantes se beneficiaron por los trabajos que representaron una inversión de 117.163.559 de pesos», detallaron desde el Gobierno Provincial.

Compartime en:

Deja un comentario