El gobierno cordobés se diferenciará de las medidas de Alberto Fernández

|

Schiaretti anticipó que el transporte público mantendrá sus servicios habituales y que los bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 0, de lunes a viernes, y a la 1 durante el fin de semana.

Juan Schiaretti buscará diferenciarse del gobierno nacional cuando este jueves dé detalles de cómo se implementarán en Córdoba las restricciones a la circulación dispuestas por Alberto Fernández.

Después del anuncio presidencial, la oficina de Prensa de la Gobernación dio las primeras señales en ese sentido: anticipó que el transporte público mantendrá sus servicios habituales y que los bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 0, de lunes a viernes, y a la 1 durante el fin de semana.

Este jueves a las 18 horas, los intendentes se conectarán a través de la plataforma Zoom para reunirse en el marco de la Mesa Provincia – Municipios. De allí saldrá un esquema consensuado de restricciones, que no será general, sino quirúrgico. En ese sentido, este miércoles la Provincia informó que en 174 localidades no se registra ningún caso activo.

«No esperamos que haya una sola medida; lo que se decida será por consenso, con el aval de los intendentes y de manera coordinada. Nadie quiere pagar el costo político de profundizar la crisis económica; no hay margen», se sinceró un secretario en el Centro Cívico cordobés.

Fuente: lapoliticaonline

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]