El representante de la Coalición Cívica en Córdoba estuvo en el local de Juntos por el Cambio de la ciudad. Desde su espacio, apoyó la candidatura de Estanislao Eraso.
Este viernes por la mañana, Gregorio Hernández Maqueda, representante máximo de la Coalición Cívica (agrupación que a nivel nacional encabeza Lilita Carrió), pasó por el local de Juntos por el Cambio en Santa Rosa de Calamuchita.
Según la información proporcionada por la misma alianza, “se refirió a la coyuntura política nacional y por sobre todo a la provincial. Destacó la oportunidad que se viene cristalizando de un cambio de dirección en Argentina, con una fuerza política Republicana que priorice la independencia de los poderes”, remarcaron.
Asimismo, y “en cuanto a la Provincia, el referente, asintió sobre el perjuicio que sería que el oficialismo mantenga el poder de la mano de Llaryora, debido a sus vínculos oscuros que derivarían en más delincuencia y narcotráfico como sucedió en San Francisco y Córdoba Capital”, detallaron en un parte de prensa emitido este viernes por la tarde.
Por último, se refirió a las negociaciones entre las fuerzas que componen Juntos por el Cambio en Santa Rosa de Calamuchita, manifestando su apoyo al candidato de la UCR, Estanislao Erazo.