Síguenos en nuestras redes:

Elecciones 2023: San Agustín ya tiene candidato oficialista

|

Se trata del actual secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cristian Ortega. Fue elegido por el Partido Justicialista local de manera unánime.

La nueva ley provincial aprobada en 2016 que deja sin la posibilidad de repetir más de dos mandatos a intendentes y jefes comunales, obliga a las gestiones a elegir nuevos representantes.

San Agustín es uno de los casos, dado que Iván Ortega, quien se encuentra al frente de la Municipalidad por tercera vez, debió afrontar esta cuestión.

Reunidos durante los primeros días de este mes, el Partido Justicialista local tuvo que tomar la decisión de postular a una nueva figura, responsabilidad que recayó en Cristian Ortega, actual secretario de Gobierno del municipio y hermano del Intendente.

“Ya estamos trabajando con todo lo que tiene que ver con las cuestiones preelectorales. Todavía la campaña electoral no ha sido lanzada, pero sí estamos trabajando con la gente. Estamos trabajando en logística y todo los trabajos que deben hacerse para una elección”, indicó Iván Ortega.

Agregó que están elaborando proyectos y propuestas mientras aguardan fecha de elecciones. Aunque aclaró que no saben aún si irán plegados a la fecha provincial o tendrán sus propios comicios en otro momento del calendario político.

Compartime en:

Deja un comentario