Síguenos en nuestras redes:

Elecciones internas del PRO Córdoba

|

Eugenia Gordillo es una de las referentes a nivel provincial que representa a La Acción PRO y habló sobre la indignación que provocó la acción dentro del partido. “Entre gallos y medianoche convocaron a esto que es una vergüenza”, dijo.

El PRO llamó a elecciones internas y las reacciones que provocó fueron adversas, por ello Eugenia Gordillo, que forma parte de La Acción PRO, dijo estar indignada por esta situación: “Las autoridades del PRO Córdoba llaman a elecciones internas en medio de una pandemia dificultando todo el procedimiento, además los tiempos que nos dieron son muy cortos”.

Los comicios se llevarían a cabo el 1 de noviembre, teniendo que cerrar padrones y presentar listas en 1 y 2 de octubre: “No nos da tiempo de juntar gente, que ya de por sí el partido tiene pocos afiliados y con esto no podemos atraer personas”.

En este momento las autoridades del PRO Córdoba son Dario Capitani, presidente del partido y la presidenta de la junta nacional, la diputada nacional, Soher El Sukaria, quienes además son las otras dos listas que se presentan: “Creemos que en estos cuatro años de gestión no han sabido abrir el partido para las personas que quisieron unirse y colaboraron”, enfatizó.

“Con este llamado a elecciones, creemos que esas personas ofrecen más de lo mismo, por ello presentamos esta tercera línea con mucha gente del interior que es la que más se ve perjudicada, ya que solo son tenidos en cuenta para las elecciones, después se olvidan”, agregó.

Además, dijo que no tienen los protocolos habilitados por el COE, por lo cual todavía no saben de que manera se llevará a cabo la elección: “Estas picardías, en perjuicio de los afiliados, es una vergüenza, siempre dividen a la gente. Hoy el país requiere de otro compromiso de los políticos. ¿Cómo la gente va a creer en los políticos si hacen estas cosas? ¿Cómo van a confiar en los políticos si por delante te dicen una cosa y por detrás te llaman a una elección interna en plena pandemia?”.

Compartime en:

Deja un comentario