Síguenos en nuestras redes:

Elisa Carrió pasará por Córdoba este fin de semana

|

La ex diputada nacional es una de las precandidatas a presidente de Juntos por el Cambio. Llegará a la ciudad capital este sábado 1 de abril.

En el marco de una nueva gira, Elisa Carrió visitará Córdoba el próximo fin de semana en su flamante rol de precandidata presidencial por el espacio Juntos por el Cambio.

“El sábado 1 de abril, Lilita asistirá a la Asamblea Provincial de su partido en Córdoba, Coalición Cívica, en la cual se ratificará oficialmente la autorización de pertenencia a la alianza Juntos por el Cambio en el presente año electoral. Posteriormente, el mismo sábado, Carrió brindará una charla titulada Desafíos 2023, en la cual la fundadora de Coalición Cívica ARI ofrecerá su punto de vista sobre los cambios venideros que deberán suceder para para que la Argentina logre transformaciones necesarias que saquen al país de la crisis constante”, informaron fuentes del mencionado espacio político.

La charla se llevará a cabo el sábado 1 de abril a las 11:30 hs, en el salón Alto Botánico, ubicado en calle Chancay 600 de la ciudad de Córdoba.

“Se espera la presencia del ya oficializado candidato a gobernador de Córdoba por el espacio, Luis Juez, y de diputados, legisladores e intendentes, entre otros dirigentes del espacio”, anticiparon.

Compartime en:

1 comentario en «Elisa Carrió pasará por Córdoba este fin de semana»

Deja un comentario