Síguenos en nuestras redes:

En su paso por Calamuchita, Estévez destacó la obra pública como motor de la economía

|

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Córdoba resaltó se están ejecutando obras públicas de la Nación en 311 de 427 localidades que tiene la provincia.

Gabriela Estévez, quien actualmente ocupa una banca en el Congreso de la Nación por Córdoba, busca renovarla de la mano del Frente de Todos. Este lunes estuvo de visita en Calamuchita, desde donde habló de las elecciones #PASO2021 y cómo vienen encarándolas: “Con mucho trabajo, primero por las vías institucionales de todo el trabajo que se ha hecho en la provincia de Córdoba en términos de programas, de equipamiento, de obra pública, de desarrollo que se han generado durante este último año y medio con una presencia muy fuerte del Gobierno Nacional apuntalando a los gobiernos municipales y también al Gobierno Provincial”, indicó.

En sus declaraciones recordó que Córdoba ha sido una provincia muy beneficiada por el gobierno que encabeza Alberto Fernández, mencionando una de las grandes ayudas y acompañamientos que ha tenido el gobierno de la provincia por parte del gobierno nacional ha sido el salvataje de la Caja de Jubilaciones.

“Venimos trabajando, intentando de alguna manera contar todo lo que hemos hecho en este año y medio y llegándonos a cada punta, a cada pueblo de nuestra querida provincia, acompañando a los intendentes municipales y a quienes vienen llevando adelante un trabajo arduo en términos sociales en toda nuestra provincia”, desglosó seguidamente.

Al ser consultada por el rol de la obra pública, Estévez analizó ha sido una de las grandes apuestas del Gobierno Nacional para la generación de trabajo y la dinamización de la economía. “Creo que fundamentalmente la apuesta a generar obra pública en cada pueblo, en cada municipio, en cada comuna, que es algo que no se había visto nunca, que en nuestra provincia en 311 municipios de los 427 ya estén ejecutando obra pública, se trata fundamentalmente de generar trabajo, de darles la posibilidad a los municipios de que crezcan, y de darle la importancia en términos de condiciones de ciudadanía de la misma manera a quienes habitan en un lugar pequeño, donde las obras públicas antes no llegaban y ahora sí, y a quienes viven en una ciudad grande donde pareciera que tuviesen determinados privilegios sólo por eso”, desmenuzó.

Compartime en:

Deja un comentario