Síguenos en nuestras redes:

Enojo masivo ante la apertura de un boliche en Santa Rosa de Calamuchita el fin de semana

|

Tanto el Centro de Comercio de Villa General Belgrano como el de Santa Rosa pidieron cumplir con los protocolos para no poner en peligro la temporada de verano.

Las fotos de una multitud de jóvenes tanto adentro como afuera de un reconocido boliche de Santa Rosa de Calamuchita recorrieron las redes sociales desde el domingo. Según trascendió, el lugar estaba habilitado como pub tipo bar, debiendo cumplimentar con la colocación de mesas separadas y el distanciamiento social.

Pero el fin de semana, a cierta hora de la madrugada, ello habría dejado de cumplimentarse para dar lugar a la tradicional modalidad de boliche, generando que cientos de jóvenes violen absolutamente todas las medidas de bioseguridad.

Ante el escrache de vecinos de distintas localidades de Calamuchita, el Centro de Comercio de Villa Genera Belgrano emitió un fuerte comunicado al respecto. “Meses trabajando para una apertura turística responsable, muchísimas reuniones y charlas preparativas, para estar a la altura de las circunstancias …. y después vemos esto 👇Sábado por la noche Sheik …. CERO PROTOCOLOS Y CUIDADOS, pero también CERO CONTROL DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES”.

En el día de ayer, el Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita también se sumó al pedido de toma de consciencia de los comerciantes y de los visitantes frente a la situación de pandemia que se vive.

Hoy, en comunicación con Radio La Señal 97.7 FM, el presidente de la institución, Ricardo Lleo, manifestó: “Por eso ayer hicimos ese comunicado porque también hemos tenido quejas de algunos comercios y de gente que nos visita que están sin barbijos; para pedir que por favor nos cuidemos porque sino vamos a perder todo. Algunos que no cumplen con los protocolos están poniendo en peligro a todo el que se preocupa y hace las cosas como corresponden”.

Compartime en:

8 comentarios en «Enojo masivo ante la apertura de un boliche en Santa Rosa de Calamuchita el fin de semana»

  1. Qué se puede esperar de ese individuo que hace lo que quiere e.n Sta Rosa ? Las autoridades están a sus pies. Porqué la AFIP no interviene ??

    Responder
  2. Yo estuve en Santa Rosa el fin de semana y era todo joda,varios bares tenían pantallas para ver Boca River,estaban amontonados tipo enjambre, muchos sin barbijos y lo más loco fué ver a los municipales con termómetros y planillas amontonados entre la gente viendo el partido en lugar de hacer cumplir los protocolos! Tremendo!!

    Responder
  3. Un verdadero desastre pero esto ya no sorprende porque la mayoría de los bares del lugar no se preocupa. En cumplir con el protocolo mientras sus mesas estén llenas. Todos queremos trabajar pero seamos responsables y cuidadosos,hablar al turista y llamarles la atención no significa falta de respeto!

    Responder
  4. Estuve el fin de semana en Santa Rosa. Lo del boliche fue la frutilla del postre. Pero la realidad es que mucho se está haciendo mal en Santa Rosa. Desde los supermercados súper poblados de clientes con pequeños pasillos en los que amontonan gente, hasta muchos bares que súper poblaron de mesas sin distanciamiento, cero control a los clientes, mozos que tienen a cargo hasta 13 mesas. Cómo se higiéniza un mozo que atiende 13 mesas? Cómo limpia las cartas que pasan de mano en mano? Mucho está mal echo y lamentablemente lo van a pagar caro todos, incluidos los que hacen bien los deberes. Sumado a todo esto: cero control.

    Responder
  5. Siii. Es un desastre!! Este fin de semana también en villa Rumipal en un lugar de la costa del . Amontonados. Sin barbijo. y…. Hasta sentados ‘tirados” en el suelo. Con unos carritos de ventas tipo bar. Todo libre. Y…. Sobre el techo de uno de ellos “el disjokey” a full.

    Responder
  6. En embalse el fin de semana de primero de año pasó lo mismo. La policía evitaba las reuniones en el muro pero tanto la policía como la municipalidad permitieron la apertura de un pan en la rivera del lago con modalidad boliche un desastre

    Responder

Deja un comentario