«Está tomando medidas totalmente irresponsables»

|

Fueron las palabras de Pablo Riveros, jefe comunal electo que asumirá los destinos de Villa Ciudad Parque el próximo 10 de diciembre. Se refirió a las decisiones que está tomando el actual mandatario local, Héctor Polcan, con la finalidad «de perjudicar las finanzas de la próxima gestión».

Son varias las localidades que atraviesan un periodo de transición entre gestiones que se van y gestiones que llegan a hacerse cargo de comunas y municipios. Una de ellas es Villa Ciudad Parque, donde Pablo Riveros se impuso meses atrás a la fuerza política de Héctor Polcan.

Quien asumirá el siguiente 10 de diciembre evaluó el proceso que se está viviendo, manifestando se está actuando incorrectamente. «El gobierno de Villa Ciudad Parque está tomando medidas totalmente irresponsables con el único objetivo de perjudicar las finanzas de la próxima gestión, generando un montón de gastos al mismo tiempo, que tienen como prioridad dejar vacía la caja comunal; como por ejemplo, haciendo acciones de gobierno pasando 30 personas a planta permanente, teniendo 3 o 4 obras en este momento de crisis con fondos propios en acción, facilitando esas obras a una sola persona. O sea, no generando trabajo», enumeró Riveros.

En cuanto a las conversaciones con Polcan para comenzar a interiorizarse en materia de información o administrativamente, especificó no han mantenido reuniones de ese tipo. «Lo que hemos tenido han sido dos o tres reuniones desde las elecciones hasta acá en las cuales ha sido mejor el trato y ha mejorado el diálogo».

Finalmente analizó la Tarifaria y Presupuesto 2020 debería ser ya materia de trabajo de la próxima gestión, teniendo en cuenta que la actual abandonará sus cargos el último mes de este año.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: