Síguenos en nuestras redes:

Estafa por 150 mil pesos en Villa Amancay

|

Una pareja había publicado que vendía 5 onzas de plata pura en un grupo de Facebook. Luego de varias comunicaciones con un interesado, envió la encomienda pero el pago nunca ingresó.

El pasado lunes ingresó una denuncia a la comisaría de Amboy por una estafa. La damnificada fue una mujer de 27 años y su pareja, quienes habían ofrecido a través de un grupo de compra y venta de Facebook cinco onzas de plata pura.

Un supuesto interesado se comunicó con ella, identificándose con nombre y apellido, y solicitando el envío de los 155 gramos de plata a un domicilio de su media hermana, de la ciudad de Río Cuarto. Ante el pedido de depósito, el estafador le mandó una constancia del mismo por los 150 mil pesos que ya había sido realizada desde el Banco Macro, a lo que la damnificada envió el paquete por correo.

Pero dicho monto de dinero nunca ingresó a la cuenta bancaria de la vendedora, por lo que después de algunas comunicaciones primero con respuesta del otro lado y finalmente ya sin lograr el contacto, decidió viajar a Río Cuarto para buscar la encomienda en el correo. La entrega ya había sido realizada.

Es por ello que la joven se acercó a la comisaría local para denunciar el hecho de estafa. La pareja es de Villa Amancay.

Compartime en:

Deja un comentario