Estafa telefónica en Calamuchita a una cabañera

|

La denunciante es una propietaria de cabañas de Segunda Usina. Mediante una artimaña, un supuesto inquilino la engañó en complicidad con un tercero.

Ayer por la tarde una señora que tiene cabañas para alquilar en Segunda Usina se hizo presente en la comisaría de Embalse para realizar una denuncia por estafa. Según relató, «un señor, quien se identificó con nombre y apellido, se comunicó con la denunciante, manifestando su deseo de realizar una reserva, por lo que le menciona que para ello debía realizar una seña del 50% del valor total, el cual sería $4.000».

Momentos después, el supuesto inquilino le envió una imagen de una transferencia de $40.000, alegando que había sido un error y que se comunicarían del banco para solucionar el problema. «Seguidamente se comunican desde un número de Buenos Aires, con un supuesto representante del banco, y mediante instrucciones para operar con token, la misma brindó su clave, constatando en la fecha el faltante de dinero de dos cuentas bancarias», indica el parte de prensa policial.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]