Síguenos en nuestras redes:

Estafa telefónica en Villa Quillinzo por más de 330 mil pesos

|

Ocurrió entre la tarde y noche de este miércoles. Con distintos engaños, lograron sustraerle de su cuenta bancaria ese monto a un hombre que tenía a la venta una motocicleta.

Este miércoles alrededor de las 20.45 hs. un vecino de Villa Quillinzo se acercó hasta la policía para denunciar una estafa virtual.

El denunciante asegura “haber sido víctima de una estafa telefónica, manifestando que hizo un negocio por una motocicleta que vendía por redes sociales, siendo contactado vía WhatsApp por un hombre, quien le ofreció $50.000 de seña por la motocicleta en cuestión. Luego le envió un audio vía WhatsApp manifestando que se equivocó y le envió la suma de $500.000. Minutos después lo llaman de un número telefónico con característica de Buenos Aires, manifestando ser operador del Banco Santander Río, quien le solicita sus cuentas para hacer la devolución del supuesto dinero mal enviado, por lo que le extraen entre las tres cuentas la suma de $330.523,00 transferidos a nombre de una mujer”, relató a las fuerzas policiales.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Compartime en:

Deja un comentario