Estrenos del mes de diciembre

|

 

OBRAS EN MARCHA

Las plataformas de series y películas fueron las grandes protagonistas en tiempos de pandemia ya que todos se volcaron a esta herramienta en sustitución del cine o salidas recreativas.


Aquí te dejamos algunos estrenos del mes de diciembre.

Tenet:


Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una amenaza mucho más peligrosa que la Tercera Guerra Mundial.

Los nuevos mutantes

Encerrados contra su voluntad en una institución secreta, 5 jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Están bajo el estudio y análisis de la Doctora Cecilia Reyes quién tiene como objetivo curarlos.

Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Magik (Anya Taylor-Joy), Mirage y Sunspot deberán enfrentar sus miedos, poderes y peligros que los rodean para intentar escapar a su pasado y salvarse a si mismos.

Mujer Maravilla

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Noticias del mundo

El Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) es un viudo y veterano de 3 guerras, que vive sus días viajando de pueblo a pueblo en el Lejano Oeste contando las noticias de mundo a los locales. En uno de sus viajes, se encuentra con la historia de Johanna una niña de 10 años que fue secuestrada 6 años atrás por una tribu y que ahora la ley exige que sea regresada a su familia biológica. Será el Capitán Kidd quién deberá viajar ahora miles de kilómetros junto a la niña para regresarla a su hogar, aunque al parecer ella no quiera volver.

Empty Man: el mensajero del último día

James Lasombra (James Badge Dale) es un policía retirado, traumatizado por la violenta muerte de su esposa e hijo. Cuando una niña desaparece en su ciudad, se suma a la búsqueda y se encuentra con un grupo secreto: una especie de secta que intenta invocar a una entidad sobrenatural aterradora. La misma que parece haber sido responsable de otras misteriosas desapariciones.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque