Fuerte pedido de recursos a la Provincia para afrontar la temporada desde Calamuchita

|

 

OBRAS EN MARCHA

COBERTURA EN VIVO-El pedido de los integrantes de Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo fue a Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Durante la mañana de hoy, Santa Rosa de Calamuchita fue la anfitriona de los trece municipios y comunas que componen Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, en el marco de la visita del presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

A lo largo de más de dos horas, Esteban Avilés junto a otros funcionarios del Gobierno Provincial brindaron detalles de cómo será la temporada de verano 2020-2021, luego del anuncio de fechas por parte del gobernador Juan Schiaretti.

Llegado el momento de los intendentes, jefes comunales, secretarios y directores tanto de salud como de turismo, la gran parte de las consultas fue en torno a cómo iban a afrontar la demanda elevada de recursos tanto humanos como económicos que implica una temporada en el actual contexto de pandemia.

La otra gran preocupación hacía a conocer acabadamente qué estaba permitido y qué no, teniendo en cuenta que se estaban constantemente modificando cuestiones que hacen a los protocolos.

Desde la Agencia Córdoba Turismo se llevaron los pedidos de las autoridades locales, prometiendo respuestas en el correr de los días.

No hubo grandes anuncios como se esperaba.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque