El Gobernador pasó por la zona norte de Calamuchita

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

En una visita a Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano, en la tarde de ayer el Gobernador Juan Schiaretti dejó muchos anuncios para las localidades. Primero llegó a Villa Ciudad Parque, a eso de las 16 hs. donde entregó 24 subsidios del Programa Provincial Vida Digna, el cual incluye 2 entregas de $ 15.000 para cada beneficiario con el fin de poder construir un dormitorio o baño para sus viviendas. Además firmó 2 convenios, uno para la construcción de la Planta de Potabilización de Agua, cuyo presupuesto es de $ 43.700.000, y otro para el inicio de la red troncal de gas natural, que partirá desde Alta Gracia hasta Villa General Belgrano.

Dentro de los aportes también se destaca el de $ 50.000 a la comuna para obras y necesidades varias, y el compromiso de otro aporte de $ 350.000 para la compra de un camión compactador de basura.

Más tarde estuvo en Villa General Belgrano, donde se firmó con una empresa una obra para solucionar la problemática de los ingresos al pueblo por un monto de 24.000.000 de pesos. La misma comenzaría en julio de este año. También se confirmó una inversión de 77.000.000 para la Planta de Líquidos Cloacales, 7 millones para infraestructura de cordón cuneta y un vehículo para seguridad ciudadana. Se suma aparte un monto de 300.000 mil pesos para la construcción de un playón deportivo y la entrega de 65 Planes de Vida Digna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: