Incremento salarial de hasta el 35% para los empleados municipales de Villa General Belgrano

|

 

OBRAS EN MARCHA

El proyecto fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante anoche. Este aumento es de carácter no remunerativo.

En la sesión de anoche del Honorable Concejo Deliberante de Villa General Belgrano se trataron tres proyectos de ordenanza sobre tablas. Los mismos fueron propuestos antes del inicio por la concejala Molina, quien realizó una moción, secundada por el concejal Frankenberg.

El más importante hace al aumento de haberes del personal municipal, que “concede un incremento salarial de hasta el 35% para los empleados municipales, de carácter no remunerativo. Este proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes”, informaron desde prensa del organismo.

Los otros dos proyectos tienen que ver con la firma de un convenio con Provincia de Córdoba por Cobro Impuesto Automotor, el cual también se dio con votación positiva de todos los concejales. Y la resolución de Declaración de Interés Municipal al Programa Córdoba Rosa, “con el fin de promover la concientización activa sobre el cáncer de mama, el alcance de dicha patología, su prevención, detección precoz y pronto tratamiento en todo el territorio provincial. Aprobado por unanimidad”, indicaron.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]