La búsqueda de Hubertus, tras las huellas del alto jerarca nazi

|

 
Córdoba Rosa

Bajo ese título, la escritora Elisa Pardo, desnuda la vida de Ludolf Von Alvensleben, un hombre de confianza de Adolf Hitler que vivió sus últimos años en Santa Rosa de Calamuchita.

Luego de 14 años de producción, este año el arduo trabajo de la escritora Elisa Pardo vio la luz. La búsqueda de Hubertus relata vida y obra de Ludolf Von Alvensleben, un alto jerarca nazi que formaba parte de la SS, la guardia personal de Adolf Hitler.

Pardo cuenta que la curiosidad viene de mucho antes, cuando era niña y escuchaba historias y relatos de este personaje, que ocupó varios cargos en instituciones intermedias en Santa Rosa de Calamuchita, donde se instaló luego de recorrer otras localidad de la provincia.

El trabajo consta de entrevistas, fotografías, cuadros, infografía, recortes de periódicos y una exhaustiva pluma para desglosar la realidad de Ludolf, en un trayecto que le llevó a la escritora una labor de producción que viene desde el año 2006.

El libro se puede conseguir en la librería Crisol de Santa Rosa de Calamuchita, por ejemplo, y tiene un módico costo de 700 pesos.

Adjuntamos la entrevista realizada en Radio Municipal de Villa del Dique para mayores precisiones…

Hacé click y escuchá la nota
Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque