La Comunidad Regional Calamuchita eligió sus autoridades

|

Nuevamente quedó en la presidencia Carlos Alesandri. De la reunión participaron 12 intendentes y jefes comunales, es decir, la mitad del departamento.

Hoy se comunicó que la Comunidad Regional Calamuchita había elegido a sus nuevas autoridades. Sin sorpresas en la presidencia, Carlos Alesandri volvió a ser reelecto para el periodo 2021-2022 en una reunión que contó con la presencia de la mitad de los intendentes y jefes comunales del departamento.

«El legislador Carlos Alesandri fue reelecto hoy por unanimidad como presidente de la Comunidad Regional Calamuchita en una reunión del ente que contó con la presencia de 12 intendentes y jefes comunales más el propio legislador», informaron desde prensa del organismo.

«Tras la elección de autoridades, los participantes evaluaron políticas relacionadas con el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos y el establecimiento de ejidos urbanos, entre otros temas», agregaron.

De esta forma las autoridades que forman parte de la Comunidad Regional Calamuchita son:

Presidente: Caros Alesandri
Vicepresidente Primero: Mauricio Jaimes (La Cruz)
Vicepresidente Segundo: Luis Camandone (Calmayo)
Secretario: Fabián Gigena (Río de los Sauces)
Tesorero: Cesar Mantovani (Villa Amancay)
Protesorera: Gabriela Campilia (Las Bajadas)

Tribunal de Cuentas titulares
Daniel López (La Cumbrecita)
Juan Jaimes (Lutti)
Mauricio Acosta (Villa Cañada del Sauce)

Tribunal de Cuentas suplentes
Jorge Ordóñez (San Ignacio)
Eduardo Maldonado (Embalse)
Ceferino López (Segunda Usina)

Vale recordar que los otros 12 intendentes y jefes comunales del departamento que no participaron, son los mismos que han conformado Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, generando gestiones desde ese espacio nacido a mediados del 2020.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]