La Comunidad Regional Calamuchita sesiona ahora en distintas localidades

|

Esto «se enmarca en la decisión de reunirnos en cada localidad de Calamuchita para profundizar la integración y el trabajo unificado en nuestra región», explicó el presidente del ente, Carlos Alesandri.

Este lunes, la Comunidad Regional Calamuchita se reunió en Villa Cañada del Sauce, iniciando un nuevo proceso de ir rotando los espacios de reunión en cada localidad que forma parte del espacio. Carlos Alesandri, presidente del organismo, explicó que el encuentro realizado en Cañada del Sauce «se enmarca en la decisión de reunirnos en cada localidad de Calamuchita para profundizar la integración y el trabajo unificado en nuestra región».

Según información brindada por el ente, las temáticas de dicha reunión fueron variadas, contabilizándose «la situación de la seguridad en la región, el estado de las obras públicas proyectadas, la optimización del sistema de recolección y tratamiento de residuos y la política común de turismo, entre otros puntos», indicaron.

Y agregaron: «Además, evaluaron la situación sanitaria general en el marco de la pandemia de Covid y, en ese sentido, remarcaron la necesidad de profundizar los testeos y la detección precoz de casos para disminuir la circulación del virus en el departamento. Por otro lado, se acordaron acciones para finalizar el proceso de delimitación de radios municipales y comunales que, según afirmó, podrían tratarse este año en la Legislatura provincial».

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]