La Nación ya realiza inversiones en la Unidad Turística de Embalse

|

Los hoteles 2, 4 y 7 están siendo remodelados. La información fue ratificada por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

En el marco de la recorrida que realizaron autoridades nacionales en parte de Córdoba y puntualmente en Santa Rosa de Calamuchita, el Secretario de Obras Públicas de la Nación estuvo dialogando con los medios de comunicación.

Fue allí cuando el equipo de La Ola Digital le consultó por la situación actual de la Unidad Turística de Embalse, en detalle por los hoteles 2, 4 y 7. «A través del Ministerio de Turismo se viene llevando adelante una obra de mantenimiento integral, que no solo es la pintura sino arreglos de todos los sanitarios, arreglo de techos, se está cambiando todo lo que son aberturas y herrajes, se va a cambiar todo el mobiliario. Es decir, los hoteles que estaban en funcionamiento van a quedar en condiciones óptimas desde lo estético y desde su funcionalidad», graficó Martín Gill.

En la misma dirección, el Secretario de Obras Públicas de la Nación comunicó que están ultimando detalles para el llamado a licitación del Hotel 1 con el objetivo de dejarlo a nuevo por completo. Además habrá inversiones en el centro de salud de la Unidad Turística y en el Polideportivo.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]