La temporada turística de Villa Rumipal

|

La estrella náutica tiene una temporada turística muy buena y así lo expresan los números en cuanto a la ocupación hotelera y las actividades que se pueden realizar en la localidad.

Villa Rumipal informó los datos de la afluencia turística de la temporada 2021, siendo, “la estrella náutica”, uno de los destinos más elegidos. En el mes de febrero las cosas continuaron en ascenso.

Según los relevamientos, la afluencia turística general fue del 77%, un 5.5% menos que en el año 2020. Las distancias se acortan cada vez más, teniendo en cuenta que la diferencia del 2019 con respecto al 2020, fue del 9% más.

La primera quincena de febrero, la ocupación fue en aumento con un 78% general, un 4.5% menos que en mismo periodo del año anterior. A diferencia del mes de febrero, la cantidad de turistas se mantuvo más estable, con porcentajes de entre 70 y 95%.

Con respecto a la segunda quincena, el promedio general fue del 76%, tan solo un 6.5% menos que en 2020, con periodos de casi el 100% de ocupación.

Por su parte, el promedio general de pernoctación fue del 5.5%, con una baja del 1.2% con respecto al año anterior.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]