La UCR de Villa General Belgrano tiene nuevas autoridades

|

Las mismas fueron proclamadas por la Junta Electoral el pasado 30 de abril. Tendrán un mandato que va desde el 2021 al 2023.

La Unión Cívica Radical de Villa General Belgrano se renueva y vuelve a armar sus filas de cara a las elecciones de medio tiempo (que se llevarán a cabo este año) y con perspectivas al 2023. En ese sentido, el partido centenario tuvo sus elecciones internas en nuestra provincia allá por el mes de marzo, renovando autoridades que se han ido haciendo cargo de sus respectivos circuitos en los últimos días.

En el caso de la localidad calamuchitana, eso sucedió el pasado 30 de abril, luego de la proclamación oficial de la Junta Electoral del Comité Central de la UCR Córdoba, que determinó quienes serán los responsables de conducir el Circuito 20A Villa General Belgrano a lo largo de los siguientes dos años.
A cargo de la Presidencia quedó Sebastián Almuna, ex concejal y ex Director de Obras de la Municipalidad durante el periodo de gobierno de Sergio Favot entre el 2015 y el 2019. La Vicepresidencia Primera recayó en la docente y también ex concejala Liliana Beatriz González, seguida en la Vicepresidencia Segunda por el guardaparques y ex responsable de las Áreas Protegidas de Villa General Belgrano, Gustavo Ponsetti.

Dentro de los Secretarios Titulares se cuentan además a María Fernanda Maestrocolli, Finn Ricardo Schmiegelow, Norma Elizabeth Sordelli, Leandro Germán Bienaimé, Elba Rosa Borri, Gabriel Arturo López, Cristina del Valle Vélez, Patricio Carlos Bonifacio, Laura Verónica Zamora, Marcelo Fabián Quintero, Leonor Sánchez, y Cristina del Carmen Bordón.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]