La UPC tendrá un Centro de Extensión en el nuevo Centro de Acompañamiento Comunitario Oberlin

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

La UPC sumará un Centro de Extensión Universitaria donde se realizarán prácticas sociales comunitarias, prácticas pre-profesionales

El Centro de Acompañamiento Comunitario permitirá cursar estudios universitarios y realizar gran variedad de actividades.

La Universidad Provincial de Córdoba participó en el acto de inauguración del Centro de Acompañamiento Comunitario “Héctor Guillermo Oberlin” en barrio Maldonado.

Este nuevo centro cuenta con gimnasio, cancha de fútbol, estudio de radio, sala tecnológica y aulas donde los habitantes de la zona podrán cursar sus estudios universitarios y realizar gran variedad de actividades.

Además, durante el encuentro, la UPC firmó un convenio para sumar un nuevo Centro de Extensión Universitaria donde se realizarán prácticas sociales comunitarias, prácticas pre-profesionales, concreción de proyectos de extensión, entre otras actividades.

Raquel Krawchik, rectora de la UPC explicó: “No consideramos que una universidad tiene los saberes y viene a iluminar a las comunidades con el conocimiento que en la universidad construimos”.

Y agregó: “Nosotros tenemos la impronta de aprender en las comunidades los saberes que en las distintas se construyen en las mismas y articularlas en un diálogo y una interacción permanente para el crecimiento de la comunidad, de la sociedad y de la provincia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: