Latin Grammy virtual

|

 

OBRAS EN MARCHA

La noche del jueves se vistió de gala para una nueva edición de los premios a la música más importantes de Latinoamérica. Estuvieron Natalia Lafourcade, Ricardo Montaner, René, Fito Páez, entre muchas figuras más.

Natalia Lafourcade fue la gran ganadora en la categoría Mejor álbum del año, la terna más importante a la que se puede aspirar en un premio a la música. Para ella fue el gran galardón de la 21ra. edición de los premios Latin Grammy, de este año tan atípico.

Lafourcade ganó la principal categoría por su disco Un canto por México, Vol. 1, y también se quedó con las estatuillas de los rubros Mejor canción regional mexicana y Mejor canción alternativa.

El premio a mejor canción del año se lo llevó “René” de Residente, ex Calle 13. “”El arte para mí es ser reflejo de lo que nos afecta sin sentir miedo. Como artistas debemos sentirnos incómodos, para innovar y ser creativos. Veo talentos y gente con miedo de que no la pongan en una playlist. Pero nuestra prioridad es hacer arte”.

Los artistas que estuvieron en el escenario fueron Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jesús Navarro, Ivy Queen, Rauw Alejandro y Sergio George, José Luis Perales, Ricky Martin, Fito Páez, entre otros. Te dejamos algunos videos.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque