Liliana Herrero vuelve a Córdoba el próximo fin de semana

|

La reconocida artista llega con #CanciónSobreCanción, un trabajo íntegramente dedicado a composiciones de Fito Páez. Se presentará el viernes y sábado en la Sala Agustín Tosco, del Sindicato de Luz y Fuerza.

Córdoba se prepara para recibir la magia de Liliana Herrero. La artista, una leyenda en el mundo de la música, arribará a la Sala del Sindicato de Luz y Fuerza donde están previstas dos funciones.

«Dedicado íntegramente a composiciones de Fito Páez, #CanciónSobreCanción con gran repercusión de la prensa y el público en general, ha sido galardonado con el Premio Gardel  a Mejor Disco conceptual de este año. Grabado en 2018, ha sido disco producto de un financiamiento colectivo, producido por IICES y editado bajo el sello Elefante En La Habitación», difundieron desde el CISPREN (Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba).

Y agregaron: «Sus exploraciones en torno a la música popular argentina, son hoy un hito fundamental de la cultura de esta parte del mundo. Páez produjo los tres primeros discos de la cantante, quien en años sucesivos interpretó varios títulos del propio Fito, entre otras colaboraciones. Canción Sobre Canción cuenta con once canciones cuidadosamente seleccionadas de la gran colección del músico entre 1984 y el 2000, “arco temporal donde se forjó una gran amistad” afirma ella. La producción artística estuvo a cargo de Liliana Herrero junto a Pedro Rossi y Ariel Naón».

Las entradas ya están a la venta tanto para la presentación del viernes 13 como del sábado 14. Para más información podes hacer click acá.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: