Llega la Sexpoerótica a Córdoba

|

Será el viernes 13 y sábado 14 con la conducción de La Tía Show y Pablo Layus. De 19 a 5 de la madrugada en Quality Espacio. 

Con diversas actividades y nuevas propuestas llega a Córdoba la 14° edición de la «Sexpoerótica, el festival de placeres». La conducción estará a cargo de La Tía Show y Pablo Layus. Habrá 150 artistas, sexólogos y humoristas.
Habrá cuatro escenarios temáticos, charlas, teatro, sector exclusivo SW, Speed Dating, Circo Pervers@, Djs, Boulevard erótico, kermés, fotografías, concursos y 60 shows en vivo.

Los artistas invitados serán Alessandra Rampolla y Estelita (Jey Mammon); Paola Kullock, asesora en juegos eróticos y sexualididad; Joe Fernández, con «Cómo hace el amor cada signo»; y Cecilia Ce quien hablará de fricción y fantasía.

En la sección ¡Citas Rápidas! Se pueden formar parejas de forma divertida y segura con un tiempo de dos minutos para conocer al indicadx.

Otras propuestas son el teatro erótico; el sector exclusivo pareja a cargo de Swingers Date Club; el Club Burlesque; el Sector exclusivo BDSM con más de 30 artistas en escena. Demostraciones de shibari, bondage y spank. Potros, cruces, jaulas; prostíbulo poético y en el sector VIP, bruschetas.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: