Llevar la basura a Cañada Grande costará más a partir de este año

|

El incremento en el valor por tonelada de residuos fue aprobado en una reunión ordinaria de la Comunidad Regional Calamuchita.

El pasado viernes, la Comunidad Regional Calamuchita volvió a reunirse después de casi un año sin hacerlo para tratar varios temas. De dicho encuentro participaron intendentes y jefes comunales de la zona, presididos por Carlos Alesandri.

Dentro de los temas tratados se analizó la situación de las emisoras radiales de la región que aún no tienen en reglamento todo lo requerido para funcionar de manera correcta. Pero el tema central del encuentro fue el costo del tratamiento de los residuos que se trasladan a la Planta de Cañada Grande.

«Los asistentes recibieron un informe sobre la planta de residuos y coincidieron en la necesidad de elevar en un 20% el valor de la tonelada tratada en el lugar. El incremento de los costos operativos producto de la variación de precios, la actualización salarial para los integrantes de la Cooperativa de Trabajo que opera la planta y las tareas de mantenimiento permanente, entre otros ítems, obligan al ajuste aprobado por unanimidad», informaron desde el organismo.

Así, en detalle el precio de la tonelada que ingresa a la Planta pasará de $2000 a $2400.

Imagen: Comunidad Regional Calamuchita

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]