Los números del coronavirus en Brasil son los más preocupantes de Latinoamérica

|

  Mayores en red

En las últimas 24 hs. se registraron más de 400 muertes y hay casi 50 mil infectados. En medio de la crisis y los enfrentamientos entre Bolsonaro y el Ministro de Salud, acaba de presentar su renuncia el Ministro de Justicia.

Brasil es uno de los países de la región más complicados en materia de salud. Es que el coronavirus puso en evidencia la incompetencia de los funcionarios para manejar la pandemia, y sigue batiendo récords que preocupan. Entre ellos, la confirmación de 407 muertes en el último día y 49.492 casos positivos de COVID-19.

Mientras, el presidente Jair Bolsonaro, sigue manteniendo una relación tensa con el ministro de Salud, Nelson Teich, que pone el foco de su trabajo en Sao Paulo, la zona más complicada.

 

Otro estallido en el Gobierno

Al parecer, la mala relación no solo existía entre Bolsonaro y Teich, sino que alcanzaba al Ministro de Justicia y Seguridad Pública. En las últimas horas, y luego de los rumores respecto a la presentación de su renuncia, la misma se efectivizó.

Así, Sergio del Moro, una de las personas claves que llevaron adelante el lawfare contra el ex presidente Lula Da Silva, deja sus funciones en medio de una crisis sin precedentes que atraviesa Brasil

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque