Mañana la Plaza Islas Malvinas de Villa General Belgrano tendrá su recambio de banderas

|

 

OBRAS EN MARCHA

La ceremonia se realizará entre Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de la Asociación Belgraniana de la localidad. Será este viernes a las 10 hs.

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, que tiene lugar cada 20 de noviembre, y alertados por el deterioro de las banderas que están en la Plaza Islas Malvinas de Villa General Belgrano, es que mañana se realizará el recambio de las mismas.

Será en una pequeña ceremonia a las 10 hs. de la cual participarán Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de la Asociación Belgraniana de la localidad.

“Nuestra intención es aprovechar el próximo 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional” para hacer el recambio y poder allí recordar también importantes sucesos que no pudimos conmemorar con la comunidad debido al distanciamiento social que nos impuso la pandemia: 2 de abril “El Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, 2 de mayo hundimiento del crucero ARA General Belgrano 6 de noviembre conmemoración especial por el bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Malvinas y 500 años del primer avistaje de las Malvinas, según documentación que posee la Cancillería argentina”, detallaron desde la Asociación Belgraniana de Villa General Belgrano.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque