Mano a mano con Facundo Torres: trabajo mancomunado y federalismo provincial

|

En estas temáticas hizo hincapié el Ministro de Gobierno de Córdoba al conversar sobre la relación Provincia/Municipios.

Este miércoles, el ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, visitó Calamuchita dejando innumerables fondos para obras, equipamiento sanitario y anuncios a futuro.

Al conversar en un mano a mano con el funcionario, hizo hincapié en la importancia del trabajo mancomunado y cercano que mantiene la gestión de Juan Schiaretti con municipios y comunas, y cómo se sostiene el federalismo provincial.

«La verdad que es muy cercana, con respeto, con trabajo conjunto. Me animo a decir que los 427 municipios y comunas de la provincia tienen alguna vinculación con el Gobierno Provincial en obras, en servicios, en programas. Y seguramente es la manera de avanzar. El gobernador Juan Schiaretti siempre hace mención del federalismo que debemos tener para trabajar conjuntamente con todos, más allá de la idea partidaria y la extracción política a la que pertenezcan», destacó Facundo Torres.

Compartime en:

Deja un comentario