Mon Laferte arremetió con todo en Viña 2020

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

La protesta social no se hizo esperar en el festival de Viña 2020 y lo hizo de la mano de la cantante chilena, Mon Laferte.

Mon Laferte hizo su presentación anoche, en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Si bien sus canciones hicieron bailar al público, lo que más aplaudieron fueron sus protestas sociales, cada vez más visibles sobre el escenario.

Tras una leve pausa en su show para comenzar una canción nueva, la gente aprovechó para cantar por las demandas sociales, tal y como es costumbre en los eventos masivos.

Lejos de ignorarlo, la cantante nacional expresó: «Tengo que afinar la guitarra», para seguir con la pausa y los cantos de la gente se escucharan más fuerte.

Mon Laferte se tomó unos minutos para mencionar el comunicado de prensa que realizó Carabineros que la llamaba a declarar luego de emitir comentarios sobre quienes fueron los responsables de los atentados contra el metro.

La artista se cuestionó y dijo:»¿Puede ser un delito opinar?», además reconoció que: «He tenido miedo, pero también me he sentido súper valiente”.

También, subieron al escenario un grupo de cantoras chilenas, invitadas por la artista, en señal de empoderamiento femenino y en claro apoyo al activismo político y social.

“¡Si me tienen que llevar presa por decir lo que pienso, llévenme presa!”, grito casi al final del concierto, que acabó con parte del público insistiendo con la entrega de una Gaviota de Platino que nunca llegó.

 

 

Fuente: Cba24n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: