Narcotráfico: vendían drogas en un gimnasio

|

  Mayores en red

Una pareja fue detenida por narcotráfico en Santa Rosa de Río Primero. Realizaban las transacciones en el fondo de su casa.


Fueron detenidos dos personas por vender drogas en el gimnasio que tenían alojado en el fondo de su casa. El hecho se registró en Santa Rosa de Río Primero.

La vivienda está ubicada en la calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja y se realizaron investigaciones durante varios meses por parte de la Fuerza Antinarcotráfico.

Durante el allanamiento se hallaron varias dosis de estupefacientes a la vez que encontraron resistencia por parte del ex boxeador y su esposa. “En el domicilio, tras diversos registros, se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa”, indicó el parte de la FPA.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque