Síguenos en nuestras redes:

Natacha Jaitt: los pormenores de su muerte

|

La inesperada muerte de la modelo, Natacha Jaitt, dejo más dudas que certezas. Si bien se determinó con la autopsia que habría fallecido por una falla multiorgánica, el contexto que rodea a su muerte es, al menos, dudoso.

La noche del viernes la mediática habría estado en una reunión de negocios en el salón de fiestas en Benavidez donde fue encontrada muerta. Al parecer se había juntado con el dueño del local y con un amigo más de ella.

Según parece, luego de la declaración tomada al “dueño”, habría abandono de persona, ya que indicó que cuando la encontró en la habitación “estaba desnuda, tendida en la cama y haciendo movimientos raros”. Esta persona interpretó una insinuación sexual y cuando abordó a la modelo  ya no habría respondido más; horas después fue encontrada sin vida.

Las primeras pericias indicaron que Jaitt tenía rastros de cocaína en la nariz y además se presume la ingesta de alcohol y clonazepam, pero el informe toxicológico oficial estará listo el jueves de esta semana.

Según el abogado de la víctima, Alejandro Cipolla, ella no consumía cocaína hacia más de un año y que para él la mataron, cosa que sería difícil de comprobar de acuerdo a los resultados de la autopsia: “Yo creo que la mataron. Ella no consumía cocaína por una afección que tenía, estaba medicada. Dudo que haya consumido por voluntad propia. Ella sabía y se cuidaba mucho. Pudo haber sido víctima de un asesinato”, sostuvo Cipolla.

El domingo al mediodía sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Tablada en medio de un manto de dudas que no se logró develar hasta el momento.

Compartime en:

Deja un comentario