Nuevas disposiciones por el coronavirus en Villa Quillinzo

|

  Mayores en red

Además de adherirse a las medidas tomadas por el gobierno provincial, la Comuna tomó restricciones propias. Enterate cuáles son en esta nota.

Luego de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba a raíz del brote de contagios, las localidades del interior también dispusieron algunas restricciones. Los controles se han intensificado en toda la provincia, tratando de evitar el ingreso del coronavirus en las zonas blancas.
Calamuchita es una de ellas, motivo por el cual la Comuna de Villa Quillinzo ha decidido adherir a estas recientes modificaciones con algunas particularidades.
Dentro de las mismas se pueden mencionar:
  1. Queda suspendida la circulación interdepartamental y por lo tanto, momentáneamente también los permisos de ingreso para inspección de viviendas vacacionales. Todos los permisos emitidos anteriormente con fecha a partir del 28 de julio quedan sin efecto.
  2. Sólo se permitirá el ingreso interdepartamental para casos excepcionales de fuerza mayor. Para ello será necesario contar con un permiso de circulación nacional y permiso de ingreso emitido por la Comuna.
  3. Cabe aclarar que el servicio de cadetería a cargo del transporte comunal seguirá funcionando sólo dentro del departamento de Calamuchita.

 

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque