Objetivos 2021 de la Comunidad Regional Calamuchita

|

En diálogo con el presidente del organismo, Carlos Alesandri, indicó van a trabajar en conectividad vial, saneamiento, infraestructura, educación y salud.

Días atrás, la fecha de elecciones de la Comunidad Regional Calamuchita se adelantó, motivo por el cual ya asumió la nueva conducción. A la cabeza sigue estando Carlos Alesandri, quien detalló cuáles son los objetivos propuestos para el año en curso desde el organismo.

Dentro de los mismos destacó la conectividad vial, que si bien ha mejorado, aún mantiene inconvenientes a la hora de la temporada cuando se hacen los dos cuellos de botella de ingreso al departamento en el Dique Los Molinos, y en el puente vertedero de Embalse. Además indicó impulsarán obras de infraestructura para mejorar los servicios en los pueblos que falten, y apuntarán al saneamiento del lago, ya que rige una alerta amarilla sobre Los Molinos.

Por otro lado, garantizó seguirán apostado al desarrollo de la educación a través de las escuelas PROA de Villa General Belgrano y de Embalse, buscando fortalecer los procesos productivos a futuro, y avanzarán en el sistema de salud integrado del departamento.

Compartime en:

1 comentario en «Objetivos 2021 de la Comunidad Regional Calamuchita»

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]