Ofertón Día de la Madre

|

Los comercios pueden inscribirse hasta este jueves 30 de septiembre. La participación en el evento que se desarrollará el 4, 5 y 6 de octubre próximo, es sin costo.

Las empresas, comercios y emprendimientos de la Provincia podrán inscribirse para participar de las 3 jornadas de venta online de la segunda edición del Ofertón Día de la Madre, inscribiéndose hasta el 30 de septiembre inclusive, a través del correo oferton@cba.gov.ar

Esta iniciativa tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre del presente año, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, donde quienes se inscriban van a poder promocionar sus productos y servicios con descuentos y promociones.

Pueden participar, de manera gratuita:
Todas las empresas y emprendimientos cordobeses.
Deben contar con un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasare la de pagos y logística de envío.
Podrán hacerlo en las siguientes 13 categorías: Electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y accesorios, herramientas y artículos de Construcción, alimentos y bebidas, entretenimiento y varios.

En esta ocasión, se han concretado Acuerdos con marketpalce para acompañar a aquellos comercios, empresas y emprendedores que quieren sumarse a Ofertón pero no cuentan con un E-Commerce.

Tienda Nube, ofrece 30 días de prueba gratuita y un 25% de descuento en el costo del primer mes.

Empretienda, ofrece 60 días de prueba gratuita para realizar su tienda online.

Terracuna y 5900, ambos son desarrolladores de marketplace de Córdoba, ofrecen como alternativas a emprendedores que no quieran desarrollar una tienda propia, pero sí vender por E-Commerce.

Otros Acuerdos alcanzados para el Ofertón Día de la Madre:

Con empresas de logísticas


Andreani, otorgará descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.

Oca, otorgará descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.

Correo Argentino, otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.

E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos.

Qubik, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la Ciudad de Córdoba.

Con empresas de medios de pago:


Mobbex, empresa cordobesa, ofrece un 45% de descuento en sus operaciones realizadas durante la vigencia de Ofertón y asesoramiento sin cargo para clientes nuevos que quieran integrar su plataforma y ofrecer promociones bancarias.

Todo Pago, para clientes nuevos, se ofrecen durante 30 días, arancel 0% para tarjetas de débito y 3 y 6 cuotas sin interés para operaciones con tarjeta de crédito.

Con sector financiero


Naranja, ofrecerá promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de farmacia, perfumerías, belleza, moda informal, moda deportiva, electrodomésticos y electrónica.

Bancor, tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes:

Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC.

Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

El Ofertón es una iniciativa del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería que tiene como objetivos impulsar las ventas del sector comercial en las fechas más relevantes del calendario y motivar el consumo por parte de las cordobesas y los cordobeses, como así también de consumidores de otras provincias, aprovechando los descuentos y ofertas ofrecidos durante los tres días del evento de venta online que referencia a Córdoba a nivel nacional.

Compartime en:

Deja un comentario