Operativo elecciones: así cerraron los comicios de la Legislativas 2017.

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Hace poco más de una hora cerraron los comicios y el 78 por ciento del padrón emitió su voto. En los 24 distritos electorales del país, las elecciones se llevaron con normalidad. Los primeros datos se estima que estarán desde las 20.30 horas.


La Cámara Nacional Electoral confirmó pasadas las 18 horas que el 78 por ciento del padrón votó, siendo 33 millones de ciudadanos los argentinos habilitados para votar. Los 24 distritos electorales emitieron su voto en las elecciones Legislativas 2017 este domingo, donde no se registraron incidentes. El número de electores superó a las paso.

En esta elección se renovará un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017/2023 -correspondientes a ocho provincias- y la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados para el periodo 2017/ 2021, de todos los distritos.

En Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego la apertura de mesas fue de un cien por ciento. Y de un 98 por ciento se reportó en Formosa y Jujuy.

En Buenos Aires y Corrientes, Neuquén, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero, tuvieron una apertura de mesas del 99 por ciento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: