Pasó el Ministro de Gobierno: anuncios para Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto

|

En la ciudad hizo entregó un cheque para pavimento. A Yacanto le tocaron 6 millones y la confirmación del inicio de la obra de gas natural.

La segunda parada del ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa de Calamuchita.

Allí, hizo entrega de un cheque al intendente Claudio Chavero por el monto de 17 millones de pesos, en una primera etapa de una inversión total que se prevé en 35 millones. Este dinero será utilizado para la pavimentación de 15 cuadras de la localidad.

«Esta obra se completará además con la pavimentación de más calles que serán financiadas íntegramente por la Municipalidad», informaron desde Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo.

Por otra parte, Villa Yacanto también fue beneficiada. Al pueblo cercano al Champaquí le tocó recibir 6 millones de pesos para el asfaltado de la calle 25 de Mayo. Además le otorgaron un electrocardiógrafo y el anuncio más importante: el inicio de la obra de gas natural después de mediados del 2022.

Compartime en:

Deja un comentario