Síguenos en nuestras redes:

Pasó La Sole ante una multitud en Santa Rosa de Calamuchita

|

Con un marco de público inigualable y con una propuesta por demás atractiva, Santa Rosa de Calamuchita destacó no sólo en la zona sino a nivel provincial con su apuesta de Sabores Serranos. El nivel de la gastronomía y la calidad de espectáculos que se brindan sobre el escenario han crecido notablemente a lo largo de estas 18 ediciones que tiene de historia el evento, y además de instalarse en la agenda, las autoridades han procurado darle año a año una vuelta de rosca para ubicarla dentro de las apuestas más influyentes.

Con una carpa llena de sabores y aromas donde se podía degustar desde conejo hasta locro, y desde empanadas hasta asado, la fiesta pudo vivirse del mismo modo aquí que en el Salón de Usos Múltiples, donde se desarrollaba la festividad. Ello gracias a las modernas pantallas que transmitían en vivo lo que acontecía. Al frío se lo sorteó con calefacción en cada espacio cerrado. En el SUM, las sillas dispuestas no tardaron en llenarse, y a eso de las 21 hs. ya más de uno debió esperar a Soledad Pastorutti parado; es que desbordaba de público.

Los carteles se hicieron ver desde temprano. Seguidores de la artista de distintos puntos del país habían recorrido cientos de kilómetros para acompañarla y cerca de la medianoche la festividad estalló. La Sole abrió con esa energía que la caracteriza y luego de unas canciones, llamó al escenario a su hermana para interpretar juntas varios de sus éxitos.

Sabores Serranos fue este fin de semana de vacaciones de invierno el evento más convocante, y a juzgar por la animosidad de los espectadores, dejó conforme no sólo a sus organizadores sino al público en general, cuestión primordial cuando el evento continuará mostrando sus dotes en ediciones venideras.

El próximo fin de semana llega el turno de Claudia Pirán (el viernes 20) y el gran cierre con Facundo Toro (el sábado 21). Las expectativas son altas. Habrá que ver cómo responde la gente en los próximos días.

Compartime en:

Deja un comentario