Plan PreViaje

|

 

OBRAS EN MARCHA

Se extiende el plazo del programa para viajeros que compren productos turísticos para enero y febrero.

Desde el gobierno nacional oficializaron la extensión de plan PreViaje, para la devolución del 50% del valor del producto turístico en créditos. La noticia fue publicada en el Boletín Oficial con el número de Disposición 3/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes.

De esta manera, se oficializó la extensión hasta el 20 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito, en el marco del programa PreViaje.

Por su parte, se extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para quienes quieran viajar en febrero de 2021 y acceder al beneficio. Y lo mismo para los que viajen a partir del primero de marzo de 2021 la extensión es hasta el 31 de diciembre próximo.

Del mismo se modificó la fecha para la presentación de los comprobantes y así acceder a la devolución del 50 por ciento: para los que viajen en enero la fecha límite es el 30 de noviembre de 2020 inclusive, para los de febrero tienen tiempo hasta el 15 de diciembre de este año, mientras los que lo hagan en marzo el plazo es hasta el último día de este año.

Cada turista deberá ingresar en www.previaje.gob.ar, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

Fuente: La nueva Mañana

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque