Policías detenidos por el asesinato de Joaquín Paredes

|

 

OBRAS EN MARCHA

Se trata de cinco efectivos policiales que estuvieron en el lugar del hecho. El joven murió de un disparo en la espalda.

Este domingo se confirmó la imputación de cinco efectivos policiales, a la vez que fueron detenidos por la muerte de Joaquín Paredes, el joven de 15 años que fue asesinado de un disparo en la espalda.

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, en Paso Viejo que pertenece al departamento de Cruz del Eje. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

La carátula es “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y la investigación es llevada por la fiscal, Fabiana Pochettino, quien pidió la detención de los policías.

De acuerdo a las primeras precisiones del caso, Joaquín recibió un disparo por la espalda que le provocó la muerte; lo que se investiga ahora, es si ese proyectil pertenece a un arma policial.

Los testimonios de los vecinos indican que los jóvenes estaban reunidos en una plaza cuando uno de ellos se descompuso y lo llevaron al dispensario. Estando en la vereda del lugar se dio la balacera.

Según un escrito proveniente de la fuerza dice: “La multitud se abalanzó contra los efectivos y arrojan golpes de puño, pedradas y objetos contundentes, por lo que el personal policial, al ser lesionado, repelió dicha acción con disparos de armas de fuego de pistola y escopeta provista”.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]