Presentarán un petitorio a la Dirección del Hospital Regional Eva Perón

|

Primero relevarán todas las necesidades y demandas de los diferentes servicios que se brindan en el nosocomio. Luego las elevarán también al Ministerio de Salud provincial.

La situación de la salud es crítica. Y en Calamuchita no es mucho mejor que en el resto del interior provincial. Motivo de ello fue el paro provincial convocado por la Multisectorial para el viernes pasado, donde se plegaron profesionales de la salud de diferentes hospitales.

Después de eso, los trabajadores del Hospital Regional Eva Perón que participaron del mismo, planean iniciar un relevamiento con las necesidades de cada área del nosomocio. La idea es presentarla primero a las autoridades del hospital con quienes se mantiene un fluido diálogo, y de ahí elevar también estas demandas al Ministerio de Salud de Córdoba.

«Vamos a pedir a todo el sistema actual de cada servicio o cada área que nos digan cuáles son las preocupaciones que tienen (…), más allá del recurso humano, que eso necesitan casi todos», adelantó Maria Emilia Moris, una de las profesionales del Hospital Regional Eva Perón.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]