Primavera sin alcohol

|

Comenzó la veda en el marco del operativo de seguridad por los festejos del «Día de la Primavera y del Estudiante».

Desde la medianoche de este miércoles y hasta la madrugada del jueves rige en la provincia de Córdoba la «veda alcohólica», que se ejecuta en el marco de un operativo de seguridad por los festejos del «Día de la Primavera y del Estudiante», que contempla controles, tanto en la capital como en el interior.

«Los controles se realizarán en parques, plazas y paseos, entre otros lugares de esparcimiento al aire libre, como así también en proximidades a locales gastronómicos y en las distintas rutas que atraviesan el territorio cordobés», indicaron oficialmente desde la Policía.

«En Villa Carlos Paz, se desplegarán efectivos de Patrulla Rural, Verificadores Policiales y Policía de Investigaciones que trabajarán de manera coordinada con miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), a los fines de garantizar el normal desarrollo de todas las actividades y celebraciones», precisaron.

Estarán afectados efectivos de la Departamental Punilla, Investigaciones, Policía Barrial, Explosivos, Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC). Además, se contará con el despliegue de recursos logísticos de la Patrulla Rural, Escuadrón Motorizado Enduro (EME) y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM).

En Villa Dolores, Arroyito y San Francisco, por su parte, se dispondrá una cobertura de seguridad con personal local y la colaboración de las Departamentales San Alberto, San Javier y San Justo. A su vez, Policía Caminera instalará controles fijos y móviles situados estratégicamente en los lugares donde se realizarán los eventos de mayor concurrencia.

Por otra parte, en el ámbito de la capital cordobesa, desde las 15 hasta las 23 horas, se extenderán operativos en distintos puntos, tales como: Parque Sarmiento, Parque Las Tejas, Parque Las Naciones, alrededores del Estadio Mario A. Kempes, zona del Chateau Carreras y en el Paseo del Buen Pastor.

Fuente: LNM

Compartime en:

Deja un comentario