Proyectos de infraestructura turística, cultural y comunitaria para Villa Cañada del Sauce

|

Luego de la firma de la obra de mejoras para el agua potable con el Gobierno Provincial, la Comuna ya planea otros desarrollos a futuro.

Esta semana el presidente comunal de Villa Cañada del Sauce, Mauricio Acosta, firmó junto a funcionarios del Gobierno de Córdoba una importante obra de mejora en la distribución del agua potable.

Luego de ello, la autoridad del pueblo de Calamuchita recibió la visita del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, y del legislador departamental, Carlos Alesandri. En dicha reunión comenzaron ya a diagramarse proyectos a futuro para la localidad que se enmarcan en el plano cultural, comunitario y turístico.

«Evaluamos los canales que están disponibles en el gobierno nacional para poner en valor las costas del Río Quillinzo y del Arroyo El Nogal, mejoras en el club local, ampliación de la biblioteca y construcción del edificio de Defensa Civil y del Salón Comunal, entre otras obras», anticipó Carlos Alesandri.

Y manifestó: «Todo esto, junto a la red de agua potable que el gobierno provincial ya puso en marcha, le va a dar más impulso a Cañada del Sauce para seguir desarrollándose, ofreciendo mejor calidad de vida a sus habitantes y mayor infraestructura a los visitantes».

Foto facebook Carlos Alesandri

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]