¿Qué pasó con la estatua de Gary en Amboy?

|

Las conjeturas y rumores son muchos. Pero lo cierto es que el hecho está siendo investigado por la policía para saber si existió un acto de vandalismo.

El domingo por la mañana el jefe comunal de Amboy, Daniel Álvarez, recibió un llamado telefónico de un vecino para decirle que la estatua de Gary se encontraba tirada en el suelo. Al acercarse junto a un empleado de la Comuna, Álvarez constató el hecho, y procedieron a retirar la imagen del afamado cuartetero dañada por la caída.

A partir de allí, decenas de conjeturas y rumores se expandieron por las redes sociales, algunas tan absurdas que parecen más cercanas a la ficción que a la realidad. En contacto con el Jefe Comunal de Amboy, comunicó el hecho está siendo investigado por la Policía, garantizando hay cámaras de seguridad apuntando a la estatua por lo que debería saberse prontamente qué fue lo que ocurrió con exactitud.

Pidió ser cuidadosos con las opiniones y la desinformación que se vierten en las redes sociales, ya que lo sucedido aún es confuso y no se sabe a ciencias ciertas qué paso.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]