Quedó inaugurada la planta de gas natural de La Cruz

|

  Mayores en red

El pequeño acto se celebró con autoridades locales, regionales y provinciales. Luego de eso, el intendente Mauricio Jaimes mantuvo una videoconferencia con el gobernador Juan Schiaretti.

Antes del mediodía, la planta de gas natural de La Cruz vivió su clásico corte de cinta tras ser inaugurada. Del encuentro participaron autoridades regionales y provinciales, como el legislador Carlos Alesandri, que acompañó al intendente Mauricio Jaimes.

“Feliz de poder culminar la primera etapa, la obra llegó y se finalizó. Pudimos cumplir sin haberlo prometido, porque siempre nos comprometimos simplemente a trabajar. Hoy sentimos que es un gran paso y un reconocimiento a La Cruz, fruto del trabajo, de la gestión, de haber entablado buenas relaciones institucionales con los superiores. Fruto de esas buenas relaciones, La Cruz está a la altura de las circunstancias para seguir creciendo. Pronto seguiremos con más detalles y anuncios de nuevas obras”, manifestó a través de las redes sociales el mandatario local.
Luego de la ceremonia, Jaimes mantuvo una videoconferencia con el gobernador Schiaretti, donde la autoridad provincial enfatizó el trabajo regional para lograr que el gas natural siga avanzando en el Valle de Calamuchita.
Por otra parte, el intendente de La Cruz afirmó que la Escuela D. F. Sarmiento y sus alumnos serán los primeros destinatarios del nuevo servicio, que podría llegar a estar en funcionamiento en los próximos 60 días.
Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque