Quillinzo se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Churro

|

El evento surgido el año pasado ya se ha instalado como uno de los destacados dentro de la agenda de Calamuchita. Tendrá su segunda edición el próximo domingo 15 de septiembre. Es organizado por la Comuna de Villa Quillinzo.

Últimos detalles. Es que ya no queda nada para una nueva Fiesta Provincial del Churro.

La idea surgió el año pasado y no ha parado de recolectar elogios. La originalidad del evento lo ha vuelto un destacado dentro de la agenda regional, motivo por el cual vienen preparando esta segunda edición con varios meses de anticipación.

Con la presencia de artistas locales y regionales, danzas y destrezas criollas, se espera un domingo a puro ritmo en Villa Quillinzo. Los stands con las distintas variedades de churros que serán parte en esta oportunidad ya están prácticamente cerrados, teniendo hasta el jueves para anotarse.

«Vamos a arrancar a las 9 de la mañana con el acto protocolar dando inicio al evento festival. Por la mañana nomás vamos a empezar con las pialadas, juegos de riendas por la tarde. Y todo eso lo vamos a acompañar con el folclore y con las danzas de la zona», adelantó Pablo Greppi, secretario de Turismo de Villa Quillinzo.

En total unos 70 artistas pasarán por el escenario.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: