Reforzaron el servicio de transporte en Calamuchita para el fin de semana

|

Se espera que miles de jóvenes visiten las sierras cordobesas entre el viernes y el domingo, siendo Santa Rosa y Embalse los dos puntos más convocantes.

Entre el viernes y el domingo, se prevé que Calamuchita esté completamente colmada de jóvenes que se acercarán a participar de las festividades que habrá en la región con motivo del Día de la Primavera.

Así, Santa Rosa de Calamuchita y Embalse tienen una excelente cantidad de reservas al momento, aguardando que sigan acumulándose en las últimas horas. Es que ambas localidades concentrarán el grueso de los visitantes que llegarán el fin de semana.

Teniendo en cuenta esto, es que la gran mayoría de las empresas de transporte han reforzado sus servicios, dada la cantidad de pibes y pibas que llegarán desde distintos puntos de la provincia de Córdoba.

«Ya están reforzando. Ellos tienen la información de la fiesta y por eso han reforzado desde Villa María, desde Río Cuarto y estaban reforzando desde Córdoba Capital», comunicó la directora de Turismo de Embalse, Guadalupe Joseph.

Compartime en:

Deja un comentario