Reintegro económico para contribuyentes de Villa General Belgrano

|

El proyecto de ordenanza se presentó anoche sobre tablas. Es para quienes pagaron indebidamente a raíz del mal uso de los medios electrónicos.

En la sesión de este jueves 29, la concejala Molina mocionó la presentación sobre tablas de un proyecto de reintegro económico presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. La misma fue acompañada por el concejal Frankenberg, y contó con la aprobación por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de Villa General Belgrano.

«El proyecto surge ante reclamos presentados por los contribuyentes, solicitando la devolución de pagos indebidos y/o montos en exceso, realizados espontáneamente por ellos mismos, originados en el uso inapropiado o erróneo de medios de pago electrónicos web» explicaron.

Y agregaron que «resulta necesario darles una rápida respuesta, y considerando a tenor de los principios de agilidad en el procedimiento y celeridad, además de evitar posibles contingencias judiciales en contra la Municipalidad, con los consiguientes costos y gastos judiciales innecesarios».

Además, en la sesión se aprobó el proyecto de ordenanza «Modificación Marco Centros Vecinales», también votado por unanimidad, y se procedió a la lectura y aprobación de actas, y lectura de cartas de vecinos.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]