Síguenos en nuestras redes:

Reunión del PJ Calamuchita con caras nuevas y algunas faltantes

|

Hacía bastante tiempo que el Partido Justicialista de Calamuchita no mostraba una foto tan amplia. Pero ante la pérdida del ex gobernador José Manuel De la Sota y la aproximación de las elecciones 2019, fue imperioso reunirse. Fue ayer, donde además se debatió sobre la situación social y económica del país, la provincia y el departamento.

En tal encuentro primaron los análisis detallados de la realidad de cada localidad. “El presidente del PJ Calamuchita, Federico Alesandri, repasó el estrecho vínculo que tuvo De la Sota con Calamuchita y destacó que el legado que deja el ex gobernador es el del trabajo constante y abierto hacia la sociedad. En ese sentido planteó que el PJ se muestra unido para seguir siendo la mejor opción de gobierno para Córdoba y para cada una de las localidades de Calamuchita”, informaron desde prensa.
En tanto, Carlos Alesandri, hizo hicapié en “la búsqueda de unidad que caracterizó a De la Sota a lo largo de su carrera política”, siendo ésta “la bandera que se debe levantar para encarar los futuros desafíos y destacó que el PJ de Calamuchita está abierto a todos los sectores”.

Lo llamativo de la foto es, por ejemplo, la flamante incorporación al partido de Oscar Santarelli, actual presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica del Valle de Calamuchita, y aspirante a la intendencia de Villa General Belgrano. Aunque vale recordar que supo estar en UPC allá por el 2007, pero nunca más se lo volvió a ver en ese sector.

Y la imagen faltante es la de algún joven, en representación de la Juventud Peronista Calamuchita, que a pesar del trabajo realizado, pareciera no alcanzar para ser incluídos en el debate.

Respecto a la unidad, y en ese sentido, Alesandri marcó que “Unión por Córdoba ha demostrado que cumple con sus promesas y que trabaja para el desarrollo común de Calamuchita sin sectarismos ni discriminaciones porque entiende que todos son importantes y que donde hay una necesidad, hay un derecho”.

Compartime en:

Deja un comentario